Saturday, November 25, 2006

Declaración abierta a las mujeres del mundo.

Lectoras -algunas estimadas, pero sólo algunas-, les escribo en estos momentos porque nuevamente los acontecimientos me han llevado a creer que la gran mayoría de ustedes no son más que unas pendejas weonas. Lo expreso sin arrepentimientos o censuras, consciente que las que no lo son se han sentido así respecto de sus congéneres y están tan aburridas como yo de tener que convivir con ellas a cada momento.
Resulta tragicómico el conocer la historia de la lucha femenina por la igualdad de géneros y además ser testigo de situaciones que parecen pisotear los ideales de aquellas valientes mujeres, siendo peor porque esos actos provienen de su misma trinchera (y mientras yo las apoyo desde la trinchera "enemiga"). Hacia donde vuelva la mirada veo a mujeres que venden su cuerpo -en todo sentido del término-, mujeres capaces de perdonar la peor de las traiciones por dinero, mujeres que simulan actuar con libertad pero no son capaces de enfrentar a un hombre como iguales, mujeres que no tienen vergüenza en mostrarse como objetos, en fin, mujeres que no debieran llevar ese nombre.
Es por eso que a través de mi blog llamo a las verdaderas mujeres a luchar nuevamente para evitar que "las otras" acaparen miradas y le den mala fama a ustedes. Vamos, mujeres, sean sujetos para respetar, amar, admirar, no objetos para wear.
PS: sé que puede resultar feo lo que digo, pero más feo es ver las acciones que me llevan a escribir.

1 comment:

Puik said...

Niño:
Ya te he dicho que hay de todo en la viña del señor... jajaja, pero en serio, de repente un día uno se encuentra con más weones(as) que otros y queda chato, pero lo peor es generalizar de esos malos ratos, porque así de fácil lo pueden hacer con uno.
Además, como también te he dicho, no todo es blanco o negro, hay matices, de repente fue un lapsus de la mina, no sé... en fin.
yap, un besote
Tania