Tuesday, June 17, 2008

Cosas de la rutina urbana

Quedé atónito, tengo que admitirlo.


El jueves de la semana pasada iba caminando por Marín, desde Portugal hacia Lira -ya saben, escuchando música, fumando, lo de siempre-, y me encontré con algo insólito. Frente al Edificio del Claustro, justo al lado de un letrero que dice 'no estacionar de 7:00 a 20:00 hrs.', estaba parado un auto a las 8:20 de la mañana. Como si fuera poco, estaba estacionado en el espacio entre la entrada y la salida de vehículos del mencionado edificio EN DIRECCIÓN CONTRARIA AL SENTIDO DEL TRÁNSITO (hecho justificable en vías reversibles como San Ignacio, pero no en Marín).


Ya me conocen, saben que me pasé mil rollos tratando de entender cómo demonios estaba ahí el autito, estacionado de esa forma y aumentando el taco matutino. La verdad, no encontré ninguna explicación que satisfaciera mi infinita curiosidad.


Algún despistado debe haber sido el creador de esta joyita santiaguina.


No comments: