Wednesday, May 09, 2007

Lapsus

Me cansé de escribir sobre aquellas cosas que sólo tocan mi vida tangencialmente. Me di cuenta que por el momento lo estaba haciendo más como un escape que como un medio de expresión de mi opinión, y ni siquiera el post sobre mi sueño ha podido arrancarme la angustia que siento. Mi vida parece estar demasiado vacía, demasiado desordenada para encontrar reposo en la crítica social, aun cuando lo sucedido en Metro me tiente a disparar con mis letras más hirientes. Necesito esta vez apuntar hacia mí las palabras venenosas, a ver si consigo matar mis confusos sentimientos por un rato.

Estoy absurdamente cansado, carente de un motivo trascendente para levantarme cada mañana, por momentos incluso para dormir. Pero no puedo dejarme caer si eso implicará abandonarme a la derrota, al dolor inminente que provoca el sentir que todos mis intentos me llevan al fracaso. La alegría se escapa de mi cuerpo como si mi piel fuese demasiado permeable para retenerla.


Quiero escapar y no puedo...


Quiero gritar y no puedo...


Quiero llorar y no puedo...

Una llovizna otoñal no me vendría mal...

No comments: