Wednesday, August 22, 2007

Paso uno

El miedo no puede superarme... el miedo no debe superarme...
Todos mis esfuerzos se enfocan en controlar el ritmo agitado de mi respiración...






De pronto todo es negro...
(Mi mirada se concentra en la cada vez más borrosa luz roja frente a mí)






La oscuridad se llena con el ruido de las máquinas que buscan cercenarme, que logran cercenarme...
...no existe el dolor, las drogas han logrado su objetivo...






La luz ha vuelto, pero el mundo no es más que una deforme visión...
Nuevamente maquinas, pronto acabará...






Dos horas después me tomo una bebida junto a Tania y Francisca...
Me molesta el ojo derecho y el maldito protector plástico que lo cubre...
Todo salió bien...






El diestro ya está listo, ahora falta el siniestro...


No comments: